121 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!COSA FANNO LE BAMBINE?MEDARDOI DINOSAURI A FUMETTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina VIveros

Totale: 2308

Perú, el Museo más humilde del Mundo

Conoce el "Museo Más Humilde Del Mundo", un lugar resguardado por Don Enrique Niquin Castillo, quien dedica su vida a preservar la identidad cultural de Lima Norte. Es aquí donde el ministerio de Cultura debería hacerse presente y dar su apoyo. Horarios: Lunes a domingo de 8 am a 4 pm. Contacto: 986 388 583 / eniquincastillo@yahoo.es COMPARTIR Y DE ESA MANERA ESTAREMOS AYUDANDO Y TENGA MAS VISITAS Publicado por Wayka

Los Prisioneros - Nunca quedas mal con nadie (en vivo 2001) / Chile

Filmación de los históricos conciertos en el Estadio Nacional que marcaron el retorno triunfal de Los Prisioneros después de casi 10 años de separación. Grabado los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001. Dirigido por Carmen Luz Parot, producido por Carlos Fonseca. Escucha el álbum ESTADIO NACIONAL en tu servicio de streaming favorito: https://links.altafonte.com/mbdjoqy PAGINA WEB Y TIENDA PLANETA PRISIONERO: https://planetaprisionero.cl Publicado por: Los Prisioneros el 29 abril 2020

Camiña, resistencia de un pueblo - Documental de La Fundación Superación de la Pobreza - Servicio País

Camiña en lengua aymara significa morada y resistencia. Emplazado a 2.800 metros de altitud, este pueblo hace honor a su nombre. Con una población aproximada de 1.200 habitantes, es el epicentro de una historia de desarrollo comunitario que inspira y enorgullece. Esto, gracias al potente y diverso patrimonio cultural inmaterial que poseen, ligado a la agricultura y la artesanía textil aymara.
Pese al violento proceso de chilenización que vivieron durante gran parte del siglo XX, este documental narra el renacimiento de un pueblo orgulloso de su historia, su ... continua

Defensa para Rolando Alarcón, Nancy Torrealba / Chile

Rolando Alarcón Soto (Santiago, 5 de agosto de 1929 - Santiago, 4 de febrero de 1973) conocido como Rolando Alarcón, fue un destacado folclorista, compositor y profesor chileno. Ganó la competición folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1970 con la canción «El hombre».
Fue simpatizante y seguidor del Partido Comunista de Chile y uno de los representantes del movimiento cultural denominado la Nueva Canción Chilena.
Nancy Torrealba es una cantautora e intérprete chilena, de Santiago.
Nancy Torrealba: “Nos juntaremos ... continua

El Doctor del Pueblo, Luis Astudillo, Chile, atiende gratis, ahora con una micro acondicionada

"Yo quiero que algún día en Chile la salud sea un derecho y no un privilegio de quien pueda pagar". Es Luis Astudillo, conocido como el Doctor del Pueblo, que recorre las calles en una micro completamente acondicionada para brindar atención médica gratuita a aquellos que no siempre pueden acceder a una consulta por temas económicos, de movilidad u otros. Publicada por: Meganoticias, el 20 de diciembre de 2019

Conversando con Correa: Silvio Rodríguez

Entrevista de Rafael Correa a Silvio Rodríguez. ¿Tienen derecho a descansar las grandes figuras de la revolución cubana? ¿Qué rol cumple el arte en un proceso revolucionario? Estos son solo algunos de los temas que trata el expresidente de Ecuador Rafael Correa con el cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez. Actualidad RT Publicado por: AriguanaboTV el 27 abril 2018

Alejandro Jodorowsky a sus 88 años... A la Mierda las Definiciones

Tipo extraordinario, no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero es una invitación a una reflexión profunda. Por lo demás ha escrito mucho, ha hecho filmes, no hay que juzgarlo sólo por algo en particular, hay que ver su obra completa y hacer un balance. Videos para despertar la Consciencia, Roly Polanco, 2017 Publicado por: Radio Frecuencia 528

Sostiene Pereira (1996). Roberto Faenza / Italia

Lisboa, 1938. Dictadura de Salazar. Adaptación de la novela homónima del escritor italiano Antonio Tabucchi. En 1938 (anexión de Austria por Alemania), cuando los totalitarismos triunfan en Europa, un periodista que ha trabajado siempre en la sección de sucesos, recibe el encargo de dirigir la página cultural de su periódico. Su sentido fúnebre de la cultura chocará con el espíritu vitalista de un joven colaborador. La estrecha relación que mantiene con él desencadena una crisis personal que altera radicalmente la vida del maduro periodista.
Año ... continua

Cordones Industriales / Chile

"Cordones Industriales" Un documental de Ana López y Valeria Yañez, integrantes del Colectivo Tarea Urgente sobre el proceso de investigación de los Cordones Industriales.
“Cordones Industriales” resume el trabajo de casi tres años realizado por el Colectivo Artístico Tarea Urgente, historiadores y estudiantes.
Trabajadores, dirigentes y activistas que estuvieron en los Cordones Vicuña Mackenna, Macul y Recoleta, estudiantes secundarios y universitarios de distintas casas de estudio, participaron del lanzamiento.
Lee la nota completa: ... continua

El último Lurir (constructor en lengua aymara)

Nemesio Moscoso vive en La Tirana, norte de Chile, y es un 'luriri' aymara de bandolas. Un 'constructor' de instrumentos de cuerda andino que lucha por mantener viva su tradición. Producido por Pablo César Acuña ©2014 Derechos Reservados. Presentado por la Fundación Originarios Publicado por: Pablo César